De nuevo se volvió a repetir la historia, y perdimos un encuentro en el que hubo dos tiempos diferenciados. En el primero fué superior la Salle Chiclana, pero en el segundo fuimos superiores nosotros. En la primera parte encajamos dos goles, que ya hizo poner el partido muy cuesta arriba. El primer gol fué tras un tiro acrobático raso desde fuera del área, que cogió descolocado al portero, y el segundo fué tras un fallo colectivo defensivo. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, especialmente con dos tiros de Pablo -uno pasó cerca del poste izquierdo y el otro fué detenido con una gran intervención del portero-, un tiro de Rafa, en la que de nuevo el portero de La Salle, se convirtió en su santo particular, y en una jugada en la que en el lanzamiento de córner un defensa suyo sacó en la misma línea de meta.
En la segunda parte fuimos claramente superiores, tuvimos más oportunidades que ellos, y de nuevo su portero se hizo fundamental en su victoria, con grandes intervenciones. El gol lo conseguimos por tiro de Rafa. A destacar también la excelente parada que hizo su portero a tiro en uno contra uno de Koeman.
En resumen comentar que de nuevo se nos fué un partido donde por lo menos deberiamos haber empatado. Consiguieron la victoria, merced a los aciertos de su portero, y a su mayor intensidad defensiva. A destacar la gran calidad técnica de algunos jugadores de La Salle.
0 comentarios:
Publicar un comentario