domingo, 28 de noviembre de 2010

San Fernando C.D. 2 - 4 Distrito La Granja A.D

De nuevo presentamos nuestra cara B de juego, y perdimos un partido que nunca se debió de perder. Jugamos con un equipo que jugó un buen partido atrás, pero que presentó una idea futbolística muy pobre, patadón arriba y nos vamos, sin realizar ningún juego de combinataria o similar, pero como se suele decir, cada uno juega con sus armas, y éstas le valieron al Distrito La Granja, para ganarnos.

Fué un querer, tener oportunidades y no verlas materializadas.

Empezó el partido muy bien, por nuestra parte, con internadas de Pablo por la izquierda que llevaban cierto peligro. Así en la tercera internada, lanza un fuerte disparo, con la izquierda, que el cancerbero, no logra detener y Adri muy atento fusila desde dentro del área, con  lo que nos poniamos por delante del marcador.

Un minuto después, concedimos una falta al borde del área, y La Granja, nos empató de fuerte disparo. Nosotros seguiamos con oportunidades algunas de ellas claras, pero que no se materializaban, y así en el minuto 17, conseguían ellos el segundo gol tras un mal rechace por nuestra parte y lanzar un  tiro raso lejano, que nuestro guardameta, intenta despejar con los pies, sin conseguirlo. El tercer gol por su parte fué de un lanzamiento de córner, donde dimos muchas facilidades. Todo este tiempo, seguiamos con oportunidades, pero sin definir. Así en el minuto 28, conseguimos el 2-3, tras un tiro de falta, muy bien ejecutado por Javi, y cuando pensamos que nos iriamos al descanso con una desventaja mínima, llegó un minuto después el 2-4, de nuevo al conceder una falta peligrosa al borde del área, y ser muy bien ejecutada por el jugador de La Granja. Así terminaría la primera parte

La segunda parte, fué un monólogo nuestro, pero sin concreción. Tuvimos dos tiros a palos, y un gol de Pablo anulado en fuera de juego en un córner, que aún no nos lo explicamos. En esta segunda parte La Granja, se dedicó a amarrar el resultado, sin crearnos prácticamente ninguna jugada de peligro. También destacar que en la segunda parte se dedicaron a perder tiempo continuamente desde el principio, ya que en los saques de banda, nunca iban a recoger la pelota aunque la tuvieran cercana, pero en fin, esto forma parte de la picardía del juego, aunque nos llamó la atención, ya que no habiamos visto esa actitud en otros partidos.

En fin, que con muy poco que ofreció La Granja, nos ganó un partido, y por ello le damos la enhorabuena. Este partido era fundamental ganarlo, para afianzar nuestra salida de la zona inferior, aparte de que le hemos concedido tres puntos a un rival directo para salir de abajo.

Nosotros a reflexionar sobre la derrota, y ver en que estamos fallando e intentar mejorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario