sábado, 19 de marzo de 2011

Resultados - Jornada 26ª - Primera Provincial Benjamín

Los partidos en esta vigésimo sexta jornada han quedado como sigue:

San García         4  - 3  La Granja
San Fernando     3 - 2  Juan Seb. Elcano
Jerez Alternativa 3 - 4  La Salle Chiclana 
Sanluqueño         1 - 3 Taraguilla
Atco. Zabal        1 - 2  Sancti-Petri
Safa San Luis        -     Tiempo Libre (Aplazado al jueves 24/03/2011)
Arcos AD           2 - 5 Veteranos Xerez
Marianistas          2 - 3 Icovesa

La clasificación a falta del partido del Safa San Luis y el Tiempo Libre queda como sigue:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los resultados de los demas equipos son esos, lo pregunto porque me he enterado de otros.
Gracias.

20 de marzo de 2011, 0:29
fgonz8 dijo...

Hola Anónimo.

Pues son los que me han comentado via teléfono un compi, pero no puedo poner la mano en el fuego evidentemente.
¿En qué partidos dispones de otro resultado y cual es please?

Saludos

20 de marzo de 2011, 0:35
Anónimo dijo...

Hola fgonz8 a mi me ha llegado que el Icovesa ha perdido y el Sanluqueño ha empatado. Tal vez me hayan informado mal.

Gracias.

20 de marzo de 2011, 1:18
fgonz8 dijo...

Hola Anónimo.

Pues no sé. A mí me pasaron estos. Tendremos que esperar a ver por otros medios o bien lectores del blog que puedan ratificar los resultados, pueden estar mal tanto los que me han proporcionado a mi, como los que te han facilitado a ti.

Saludos

20 de marzo de 2011, 12:03

Publicar un comentario